Benicio Del Toro es el primer 'hombre Campari'

El actor portorriqueño coge el testigo de dos latinas 'de bandera': Eva Mendes y Jessica Alba

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER EL MAKING-OF

Un poco de hielo en una copa, un distintivo aroma a hierbas aromáticas y fruta fresca, un brillante color rojo y una compañía de lujo es todo lo que se necesita para disfrutar de un momento Campari cien por cien. La bebida de origen italiano ha sido símbolo de pasión, seducción y sensualidad desde la creación de su receta original en Novara, en 1860, convirtiéndose con el paso del tiempo en una de las bases más selectas para los cócteles más famosos del mundo.

Una historia con leyenda que, en los últimos años, se ha visto alimentada por el ya famoso y esperado Calendario Campari: distribuido en edición limitada (sólo se editan 9.999 copias de cada ejemplar) como un auténtico coleccionable de lujo, por sus páginas han pasado algunas de las latinas más sensuales y seductoras de la industria del cine (Jessica Alba, Salma Hayek o Eva Mendes, sin ir más lejos, han sido algunas de ellas), aunque para 2011, y por primera vez en sus doce años de historia, la figura protagonista será masculina.

El elegido: el portorriqueño Benicio Del Toro, quien se encargará de marcar, con su elegante y magnética figura, y vestido de la cabeza a los pies de Ermenegildo Zegna, una de las firmas de moda masculina italianas más lujosas de la pasarela, un punto y aparte en la historia y tradición del calendario, en el año del 150 aniversario de la bebida. Del Toro entra así a formar parte del selecto grupo de estrellas que se han puesto a las órdenes del equipo Campari, en esta ocasión con el fotógrafo Michel Comte a la cabeza. La edición de 2011 llevará por nombre The Red Affair, y desplegará en sus páginas una emocionante aventura cinemática, llena de intriga, que se desvelará en exclusiva en Milán el 21 de octubre.

¿Quieres adelantarte al lanzamiento 'oficial' del Calendario Campari? No te pierdas el making-of de la sesión de fotos... Entra en la galería de imágenes.

Más sobre: