Cayetano Rivera se viste de luces... fuera de la plaza

El torero es imagen de la nueva fragancia masculina de Loewe



El nuevo héroe clásico es la figura de un torero. La lucha entre el hombre y el toro representa, según Loewe, la encarnación del equilibrio entre lo divino y humano. Así, al menos, se deja 'oler' la nueva fragancia masculina que la firma de marroquinería y complementos de lujo acaba de presentar en el mercado: bajo el austero nombre de 7, el nuevo perfume recoge toda la alquimia y la magia del universo, y la encierra en una botella de color azul cobalto: 7 días de la semana, 7 maravillas del mundo, 7 pecados capitales, 7 mares…

Y para ponerle rostro, nada mejor que uno de los más atractivos y masculinos presentes en 'la piel de toro': Cayetano Rivera, quien no ha dudado a la hora de enfundarse su traje de luces especialmente para la ocasión. El torero, nuevo 'chico Loewe' desde el pasado mes de marzo, es uno de los hombres más estilosos del momento según nuestras lectoras, y encarna al mismo tiempo al hombre actual, que sabe adaptarse a las exigencias del día a día, sin dejar de ser fiel a sus raíces. Valentía, fortaleza, espiritualidad, tradición... Conceptos casi mágicos, que se resumen en siete únicos ingredientes, cada uno de ellos encargado de representar los valores con los que se identifica la fragancia.

La pasión de la rosa, la valentía y la fuerza de la baya de pimienta, el valor del incienso, la espiritualidad y la soledad del cedro del Atlas de Marruecos, la manzana roja, el musk, el vetiver... son las notas claves de esta fragancia única, que saldrá al mercado en forma de eau de toilette, after shave, bálsamo y desodorante.

Más sobre: