Velocidad en tu muñeca: Hazte con el reloj más 'rápido' del mundo

La casa Porsche celebra con un reloj exclusivo el 40 aniversario de su primera victoria en Le Mans



No da las horas más deprisa, pero aún así, promete correr como el viento... o al menos como un auténtico coche de carreras. El nuevo reloj lanzado por Porsche, una serie limitada de menos de 1000 piezas firmada por la marca de relojes y cronógrafos fundada por la escudería alemana hace casi cuatro décadas, conmemora la fecha más significativa de la historia deportiva de la firma: el día en que Hans Herrmann y Richard Attwood se proclamaron campeones a los mandos del legendario Porsche 917K 'rojo-blanco-rojo' en 1970.

El Porsche Design P’6612 Dashboard hereda así la técnica y la fiabilidad del legendario coche de carreras, con detalles cuidados hasta el extremo, que reflejan el espíritu deportivo de la colección: desde las agujas o las tres subesferas en rojo y blanco, esta última decorada con el número del dorsal del prototipo de Porsche, hasta la tapa trasera, fabricada en cristal de zafiro, y que permite contemplar la maquinaria bajo la inscripción 'Winner Le Mans 1970', o la correa inspirada en el volante, en piel de becerro con costuras en color rojo, el cronógrafo se convierte en un 'valor seguro' para los amantes de la Fórmula 1.



El conjunto del reloj, además, se presenta en una caja exclusiva que incluye una réplica a escala del coche de carreras, así como una placa conmemorativa de la edición limitada, y un libro firmado personalmente por Hans Herrmann y Richard Attwood.

Más sobre

Regístrate para comentar