Papás con estilo: Orlando Bloom

El protagonista de 'Piratas del Caribe' espera su primer hijo junto a la 'top' Miranda Kerr para principios de 2011

La semana pasada, y tras una boda casi por sorpresa el pasado mes de julio, Miranda Kerr y Orlando Bloom, daban felices y sonrientes la noticia: esperan su primer hijo para principios de 2011. La feliz pareja se suma asi a la ristra de 'Angeles-mamás' (Heidi, Gisele o Adriana Lima son algunas de las tops que se han apuntado a la maternidad en los últimos meses), capaces de salir airosos a la hora de combinar el glamour de la pasarela con la vida familiar.

Y es que, cuando se trata de hablar de la alfombra roja, es habitual ver a las celebrities, supermodelos y estrellas de Hollywood lucir espectaculares vestidos y creaciones de Alta Costura de algunas de las firmas de moda más prestigiosas del mundo. Muchas de ellas, como Renée Zellweger o Eva Mendes, repiten caremonia tras ceremonia, permaneciendo fieles a su firma predilecta. En el caso particular del actor, parece haberle cogido el gusto a la firma Burberry: el guapo británico sabe incorporar como nadie el famoso estampado de cuadros a su fondo de armario, ya sea en una entrega de premios, una fiesta o un viaje en avión.

nullVER GALERÍA

Pulsa en la imagen para entrar en la galería

Su prenda preferida, el icónico trench en color tostado o gris, que le hemos visto lucir en repetidas ocasiones, y que sirve como prenda de entretiempo ideal antes de que el frío se instale definitivamente en los próximos meses, y tengamos que echar mano del abrigo. En su armario tampoco faltan los cardigans de lana o los jeans de aspecto engomado, mientras que para las ocasiones especiales, el guapo 'pirata del Caribe' se decanta por los trajes slim-fit con chaleco y corbata, de Burberry Prorsum.

Más sobre: