Chicos con estilo: El 'look' de Gerard Butler

El estilo 'motero' del actor contrasta con sus 'looks' sobre la alfombra roja



No estaban casados en la vida real, pero lo parecían. Jennifer Aniston y Gerard Butler se han pasado meses recorriendo las salas de cine de medio mundo durante la promoción de Exposados, y si hay algo que les ha unido durante todo este tiempo, además de compartir nombre en el cartel de la película, ha sido una química que traspasaba la pantalla y las instantáneas de los papparazzi.



El actor de 40 años, que comenzó su andadura en Hollywood más tarde de lo habitual (su primer papel protagonista no le llegó hasta 2003, de la mano de la invencible Lara Croft en la segunda parte de la saga), se ha convertido en uno de los chicos más deseados de la meca del cine, y un sex-symbol en toda regla: ya sea promocionando películas, recorriendo la alfombra roja de los Oscar, dando un paseo por Los Ángeles o simplemente acudiendo a un partido de baloncesto entre amigos, su presencia atrae todas las miradas (su alta estatura, corpulencia y ojos azules ayudan), y lo convierten en un autentico imán para los seguidores de su estilo clásico, y con un toque ligeramente deportivo.



Trajes de chaqueta entallados y encajados en los hombros, en color azul petróleo o gris, son su seña de identidad a la hora de posar ante los medios. Un look muy distinto al que luce en su tiempo libre: su pasión por las motos le lleva a apostar por las chaquetas de cuero y las camisetas de algodón, combinadas con cómodos jeans y complementos en piel. ¿Qué te parece el look del escocés?

Más sobre

Regístrate para comentar