• Noticia
06 AGOSTO 2010

Blazer + camiseta: Apúntate al 'chic' veraniego de Jude Law

El actor no se desprende de la chaqueta ni cuando arrecia el calor estival. Consigue sus claves de estilo



El look perfecto para una cita: blazer y camiseta

Pasan las temporadas y él sigue siendo uno de nuestros iconos de estilo favoritos: ya sea por su altísima estatura, sus ojos azules o la media sonrisa que le ha valido más de un papel como galán en el cine, Jude Law sigue encarnando la figura del dandi inglés, incluso cuando las altas temperaturas veraniegas pasan factura a la mayoría de mortales.

La clave para seguir luciendo 'como un pincel' incluso bajo el sol más justiciero está, por supuesto, en los tejidos: en verano lo que se lleva son las prendas de texturas ligeras, como el algodón o el lino, jugando siempre con los tonos claros como el beige, el blanco o el azul. Una pista fácil para los entendidos en moda, aunque nunca está de mas 'apuntarse un tanto' siguiendo alguna de las claves de estilo que hacen único al interprete. El actor hace tiempo que le dijo adiós al cuello de camisa (salvo en contadas ocasiones, y siempre sobre la la alfombra roja), haciendo de la combinación 'blazer-camiseta' una seña de identidad personal. Con cuello de pico o redondo, y combinando con vaqueros, pantalones chinos o en trajes de una sola pieza, nunca faltan en su look complementos imprescindibles como las gafas de sol, o las piezas de calzado cómodo y deportivo, en forma de sandalias o mocasin.



El toque para conseguir el look más refrescante: remangar ligeramente el bajo del pantalón con una o dos vueltas, hasta dejarlo por encima del tobillo.

¿Te atreves con este estilismo?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook