¿Gucci o Louis Vuitton? Así son los accesorios más 'cool' para tu iPad

Las firmas de moda más exclusiva han integrado las fundas protectoras para el iPad en sus colecciones de invierno

Los accesorios para el último juguete de Apple poco a poco van viendo la luz: el iPad es el capricho más novedoso de los amantes de las nuevas tecnologías, y es por eso que algunas de las firmas más exclusivas del mundo ya se hayan lanzado a 'customizar' fundas y clutch adaptadas, que hagan las delicias de los fashionistas. La ultimísima tableta digital de la marca de la manzana se basa en la tecnología multi-touch (es decir, que prácticamente todas las acciones, desde pasar las páginas de nuestro periódico digital, hasta enviar un correo electrónico, se realizan tocando la pantalla con la punta de los dedos), por lo que proteger este delicado aparato de golpes y arañazos se convierte casi en una prioridad para sus orgullosos dueños.

Las fundas más lujosas, las de Gucci, Oscar de la Renta, Louis Vuitton o Salvatore Ferragamo, que ya pueden encontrarse en sus respectivos tiendas online, están integradas dentro de las colecciones otoño-invierno. Los precios, eso sí, no son aptos para todos los bolsillos: la mayoría oscilan entre los 200 y los 400 euros.

null



1. Funda en color vino de Oscar de la Renta. 2. Estampado con la mítica 'doble G' de Gucci. 3. Modelo customizado con el logotipo icono de la firma, de Louis Vuitton. 4. Imitando un clásico portafolio masculino, en tonos beige, negro, mandarina o verde, de Salvatore Ferragamo.

Más sobre: