Iker Casillas es el chico más romántico

El guardameta se ha alzado con una aplastante victoria en nuestra votación



No sólo de Copas del Mundo vive el hombre: a la hora de hablar de asuntos del cuore, el príncipe azul del momento tiene nombre y ése es, al menos según el veredicto de las lectoras de hola.com, el portero de la selección española Iker Casillas. Tras el romántico y apasionado encuentro vivido ante las cámaras de televisión junto a su novia, la periodista deportiva Sara Carbonero, después de ganar la Copa del Mundo de Fútbol, el madrileño se ha convertido en el nuevo Oficial y Caballero del siglo XXI, por encima de otras celebrities, famosos por sacar a relucir su vena más romántica delante de la prensa: hasta 2.306 votos ha recibido el guardameta, diez veces más que el segundo clasificado, Barack Obama.



El presidente de los Estados Unidos, que es famoso por regalar constantes muestras de afecto a su mujer Michelle, duplica asimismo a Ashton Kutcher, pareja actual de Demi Moore, y tercer clasificado con 154 votos, seguido del 'vampiro' adolescente del momento Robert Pattinson (81 votos) y Will Smith (79 votos), quien suma ya trece años de feliz matrimonio junto a su mujer, Jada Pinkett.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema