¡Bang, Bang! 'Explosión' de 'celebrities' en la presentación de la nueva fragancia de Marc Jacobs

El diseñador es imagen de su nuevo y primer perfume para hombre



El imperio de Marc Jacobs continúa su expansión fashion: tras la conquista de las pasarelas, las faldas masculinas o los bolsos de dimensiones XL bajo el logotipo de Louis Vuitton, el último lanzamiento del diseñador viene en frasco pequeño, y promete convertirse en el aroma del momento a golpe de bang! Así al menos lo dejaron claro la infinidad de celebrities que la noche del pasado jueves se dieron cita en Londres, para recibir como se merece a la fragancia de tan 'explosivo' nombre: Bang, que promete convencer tanto a chicos jóvenes como a hombres maduros que no han perdido el espíritu de los 20, es la primera fragancia masculina salida de la factoría Jacobs, y aunque saldrá oficialmente al mercado el próximo 31 de julio, solo podrá encontrarse en Bloomingdale's y tiendas Marc Jacobs hasta el mes de septiembre.



Y tanta expectación no es para menos: a falta de celebrities, actores, futbolistas o modelos que encarnen mejor el mensaje de la esencia Jacobs, el diseñador ha apostado por convertirse él mismo en imagen de su propia campaña publicitaria. Una serie de imágenes muy sexys, salidas del objetivo del fotógrafo Juergen Teller, y en las que el modisto neoyorquino posa completamente desnudo sobre una cama de alumino, luciendo sus espectaculares 47 años de edad (y unos cuantos tatuajes), acompañado exclusivamente por un frasco de Bang.



Mischa Barton, Pixie Lott, Beth Ditto, Jake Shears, Daisy Lowe o hasta el mismísimo actual novio de Madonna, el modelo y Dj Jesús Luz, quien no dudo en comandar los 'platos' durante buena parte de la noche, e incluso se atrevió a pinchar uno de los temas de diva del pop, fueron algunos de los muchos rostros famosos que acudieron al lanzamiento londinense de Bang. La fragancia, que reúne notas de pimienta rosa, blanca y negra, sobre un corazón amaderado y base de resina, vetiver y pachulí, saldrá al mercado en forma de perfume, aftershave, gel de baño y desodorante.


Más sobre: