Orlando Bloom: Un 'pirata' con esencia

El actor acaba de 'fichar' como imagen de la nueva fragancia de Hugo Boss



Una alianza que promete: así se presenta el reciente 'fichaje' de Hugo Boss Fragancias y su recién estrenado embajador, Orlando Bloom, de cara al lanzamiento de su nuevo perfume para el mes de septiembre. No en vano, la firma es responsable de comercializar una de las fragancias preferidas por los chicos -Hugo, by Hugo Boss, es uno de los perfumes masculinos más reconocibles del mercado, y un auténtico 'superventas' temporada tras temporada. El actor, por su parte, continúa imparable su carrera en Hollywood, compaginando su papel de estrella de la gran pantalla con su vida personal: tras protagonizar las tres primeras entregas de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos, dos de las sagas del cine más taquilleras de los últimos años, el guapísimo británico se comprometía hace apenas unas semanas, y tras infinitos meses de rumores y desmentidos, con su novia desde 2007, la top Miranda Kerr.

La fragancia, que es hermana gemela de su versión femenina, lanzada en 2009 y con la mismísima Sienna Miller como rostro internacional, formará parte de la línea Boss Orange, conocida por ser más desenfadada y espontánea que otras gamas de la casa Boss. Carismático, genuino y entusiasta, el actor parece encarnar a la perfección la naturaleza de la esperada esencia, que seguro se convertirá en una de las imprescindibles del neceser masculino de cara a la próxima navidad.

Con este movimiento, además, el actor sigue los pasos de su compañero de profesión, el actor Ryan Reynolds, quien también fichaba por la firma americana el pasado mes de febrero.

¿Tienes una fragancia favorita?

Más sobre: