¿A qué huele Clive Owen?

El actor, imagen del nuevo perfume de Bvlgari, se dejará caer el próximo verano por España con motivo del rodaje de su nueva película



Bergamota, hojas de violeta, flor de loto, vetiver, madera de sándalo, miel blanca y almizcle. Si nuestro perfume es nuestra mejor tarjeta de presentación, la del actor Clive Owen promete convertirse en una de las más deseadas del próximo otoño. O, al menos, así lo afirman desde el departamento creativo de Bvlgari: la lujosa casa italiana acaba de fichar al británico para convertirse en embajador de su más novedoso lanzamiento cosmético. Una fragancia de aires orientales destinada exclusivamente a los hombres, que busca una interpretación de la masculinidad carismática, moderna y sexy, y que llevará por nombre un sencillo y efectivo Bvulgari for Men.

El perfume, que saldrá a la venta en puntos seleccionados en agosto y podrá adquirirse a nivel mundial a partir de septiembre en forma de eau de toilette, gel de ducha, after shave y desodorante, celebró la semana pasada su propia fiesta de presentación, en el corazón del lujoso hotel Bvlgari de Milán. La capital de la moda italiana, que estos días ha vivido su particular fashion week con todas las tendencias masculinas para la primavera de 2011, reunió a un gran número de periodistas extranjeros, que no quisieron perderse la oportunidad de 'oler de cerca' al nuevo embajador de la firma: el actor voló directamente desde Australia, donde se encuentra protagonizando un rodaje junto a Robert de Niro, y avanzó que, en su próximo proyecto, estará a las órdenes del director español Juan Carlos Fresnadillo, dando vida al protagonista de un thriller psicológico que se desarrollará a caballo entre Londres y Madrid.

¿Cual es tu fragancia preferida? ¿Le 'robas' la colonia a tu chico? Cuéntaselo en el foro de hola.com

Más sobre: