Andrés Velencoso, 'fan' del 'bodypainting'

El modelo asistió a la fiesta-aniversario de M.A.C. en Barcelona



No se deja ver mucho por España, pero cuando lo hace, genera un auténtico revuelo a su alrededor. Andres Velencoso ha vuelto a pisar Barcelona, esta vez para convertirse en el padrino de excepción de la fiesta primer aniversario de la firma M.AC. PRO en la ciudad condal. El modelo, que compite en atractivo y proyección internacional con otros tops 'made in Spain', como Jon Kortajarena u Oriol Elcacho, acudió en esta ocasión sin su pareja, la cantante australiana Kylie Minogue, junto a quien se ha dejado ver ya en multitud de ocasiones desde que ambos comenzasen su relación, confirmándoles como una de las parejas más chic del momento.

Con un look muy casual, que combinaba un ligero blazer con un fular en tonos grises, perfecto para plantar cara a las noches más frescas del verano, Velencoso afirmó hallarse muy centrado en su vida profesional en la actualidad, aunque, eso si, avanzó que sus planes incluyen pasar parte de las vacaciones en su Tossa de Mar natal.

Para conmemorar este aniversario de lujo, estilistas, maquilladores, fotógrafos de moda y modelos se dieron cita en el glamouroso pabellón Esferic de Montjuic, que se convirtió por un día en una sorprendente exhibición artística de bodypaninting, una técnica que decora el cuerpo con pintura y maquillaje coroporal, convirtiéndolo en un auténtico 'lienzo humano'. Sin duda todo un reto para el equipo de maquilladores de M.A.C., habituales de las pasarelas españolas, que se inspiró en la historia de la tipografía para recrear looks de auténtico museo.

Más sobre

Regístrate para comentar