Mundial de fútbol: ¿Estás preparado para los partidos de la Selección?

Los hinchas del deporte rey también se equipan cuando se trata de apoyar a la selección nacional



Hace ya varios días que Sudáfrica vive el estallido de la pasión por el fútbol en todo su esplendor: la primera ronda de partidos, que determina qué selecciones se clasifican para los cuartos de final, ha enfrentado ya a nacionalidades como Alemania, Brasil o Corea, aunque no será hasta esta tarde, a las 16:00 hora española, que el equipo capitaneado por Vicente del Bosque se enfrente a su primer partido oficial en esta Copa del Mundo: la 'Furia Roja' promete arrasar sobre el césped con un alineación de lujo, y muchos son los españoles que se sentarán en las próximas horas frente al televisor, para dejarse llevar por la magia del fútbol.

Una magia que, si bien no hace falta nada más que 'sentir los colores' del equipo nacional para contagiarse, suele traducirse en grandes concentraciones de equipamiento rojigualda: si hace unas semanas te enseñábamos cuáles han sido las colecciones de moda más chic de algunas firmas para el Mundial, ahora es el momento de sacar las banderas, bufandas, camisetas o gorras del aramario, y sentir los colores de 'la Roja'.



1. Mochila impermeable de la FEF para el Mundial de Sudáfrica, de Adidas. 2. Bufanda oficial de la Fifa World Cup 3. Camiseta oficial de la segunda equipación de la selección, de Adidas 4. Funda para iPhone con la bandera española, World Cup Collection de Uncommon 5. Gorra oficial bordada con el escudo de la selección, de Adidas. 6. Zapatillas Adidas en piel, modelo Samba Nua II Feds 7. Reloj con pulsera de silicona, Jelly Flag Collection, de ToyWatch

Y si no tienes la oportunidad de 'escaparte' para ver los partidos, no te preocupes: las nuevas tecnologías están del lado de los 'adictos' al fútbol, y hoy es mas fácil que nunca estar al día de lo que sucede al otro extremo del mundo con solo conectarse a Internet. Sin ir más lejos, Facebook, la red social con más usuarios del planeta, ha desarrollado una aplicación para que sea más fácil formar parte del campeonato y compartir emociones con tus amigos y con el resto del mundo sin moverte de la silla: en la clasificación ¡Gol! de su página Sports, fans en todo el mundo 'marcan' a sus equipos favoritos, publican su apoyo con alguna historia en Últimas Noticias, recomiendan su equipo e invitan a sus amigos que no están en Facebook a apoyar a su selección. ¿A qué esperas para 'actualizar' tu perfil?

Más sobre: