'Tendencias chicos': ¿Qué tienen en común David Bowie, los superhéroes y las rayas?

Así son las camisetas para este verano. ¿Tienes ya tu favorita?

Si el bañador es la prenda indispensable para afrontar los meses de calor, la camiseta es su hermana mayor: las firmas los saben y por eso esta sencilla prenda de algodón es, temporada tras temporada, una de las estrellas de las colecciones veraniegas en las marcas de alta gama o low-cost. Una manera sencilla y económica de variar nuestro look más 'playero', que este año se 'empapa' con las tendencias más 'fresquitas': camisetas musicales, a rayas marineras, estampados de edición limitada... ¿Tienes ya la tuya?

David Bowie, ACDC, Rolling Stones, Los Ramones...



Top Man, River Island y Zara Man.

Rockeros, punks, amantes del pop o del hard rock... ¿Quién no ha atesorado durante la adolescencia una camiseta de su grupo favorito? El revival musical que hace unos meses arrasaba con las firmas de calzado, moda para bebés alternativos y hasta el armario de las presentadoras de televisión se 'perpetúa' durante los meses de verano, para que 'viajes' en el tiempo a tus años mas rockeros. ¿Los más demandados? David Bowie y los Rolling Stones.

Verano a rayas



Top Man y River Island.

Un clásico entre los clásicos: la raya marinera vuelve esta temporada con fuerza (¿cuándo se fue?), esta vez en forma de camisetas y polos en colores ácidos. Para los más atrevidos, las camisetas con raya vertical se han convertido en el nuevo must: combinalas con shorts y sandalias de piel.

Como un superhéroe



Hilfiger Denim.

La moda de las camisetas con estampado 'comic' se resiste a abandonar el armario masculino: si bien las capas y superpoderes ya no invaden las estanterías de las tiendas como en la pasada colección otoño-invierno, la firma Hilfiger Denim se atreve con una edición limitada en homenaje a Hulk, el Capitán América y Spider Woman, que hará las delicias de los mas geek de la casa.

Más sobre: