'Sacando músculo': ¿Quieres ver algunos de los cambios físicos más espectaculares del cine?

Subir o bajar de peso por exigencias del guión es la última 'moda-finess' de Hollywood



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS


Meterse en la piel del personaje. Ese es el objetivo de miles de actores y actrices en todo el mundo, desde los que están empezando hasta las estrellas consagradas de Hollywood, cada vez que se enfrentan a un nuevo rodaje. Larguísimas horas de ensayo, castings, escenas repetidas hasta la saciedad... Un duro trabajo interpretativo que no siempre es suficiente: a veces, para encarnar un papel a la perfección los actores van mas allá, y cambian tanto por dentro como por fuera para adaptarse a las exigencias del guión.

El último en sumarse a esta moda, el actor Jake Gyllenhaal, quien para dar vida al príncipe de Persia, la película que promete convertirse en el taquillazo del verano, tuvo que multiplicar su masa muscular. Dietas cargadas de proteínas y larguísimas jornadas en el gimnasio hacen posibles estos espectaculares cambios, que no siempre son sencillos de mantener: ya sea para meterse en la piel de otro personaje, ya sea para recuperar su ritmo de vida normal, muchos 'abandonan' estos planes de ejercicio tan pronto se escucha el ultimo 'Corten'... ¿Quieres saber cuáles han sido los cambios más espectaculares del cine? No te pierdas nuestra galería con los chicos más 'cachas' de Hollywood.

¿Crees que es conveniente someter al cuerpo a este tipo de transformaciones?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema