¿Estás preparado para el mundial? Equípate con lo último en moda y complementos

Este verano siente los colores de tu equipo de la cabeza... a los pies

En apenas un mes, el mundial de fútbol de Sudáfrica dará el pistoletazo de salida: cuatro semanas de emoción, 'quedadas' con los amigos y alguna que otra lágrima, se darán cita en uno de los acontecimientos que más interés despierta entre los aficionados al deporte rey. Si tu también eres uno de estos 'locos por el fútbol', seguro que ya tienes pensado desde hace días cuál será tu 'equipación' durante los partidos importantes: camisetas, bufandas, banderas... se vuelven imprescindibles cuando hablamos de unos cuartos de final.

Quizá por este motivo, las firmas de moda se hayan vuelto esta temporada más 'mundialistas' que nunca, y algunas, además de firmar con modelos-futbolistas para protagonizar sus campañas, han lanzado colecciones enteras inspiradas en las nacionalidades participantes en la Copa del Mundo. ¿Quieres llevar tu pasión por el fútbol a todas partes? ¡'Ficha' por algunas de las prendas de la football fever!



1. Sandalias Havaianas, customizadas en 32 modelos distintos. 2. Zapatillas deportivas de Hummel. 3. Adidas Pure Game Special Edition, con aroma a uva, pimienta y mandarina. 4. Con aire 'retro': sudadera vintage inspirada en el equipamiento suizo del Mundial de 1978. De Adidas Originals. 5. Colección World Cup Icons, de French Connection UK. 6. Gorra inspirada en Italia, de Polo Ralph Lauren. 7. Línea exclusiva de polos inspirados en Italia, Francia, Alemania, Brasil e Inglaterra, de Paul Smith. 8. Camisetas 'mundialistas' de Pull & Bear. 9. Colección World Cup Soccer, de Polo Ralph Lauren, de de su linea Big Pony.

Más sobre: