Copia el 'look trench' de Kiefer Sutherland

El actor de '24' se suma a la tendencia más 'british' de la temporada


El cambio de estación suele ir, ya sea en otoño o invierno, acompañado de la tradicional inestabilidad climática: días de lluvia que se alternan con larguísimas tardes de sol, rachas de viento, mañanas frescas, jornadas en las que es indispensable la manga corta y otras en las que nos hace falta algo más que un jersey... Es en esta época del año cuando las prendas de entretiempo campan a sus anchas en nuestro armario: tejidos lo bastante ligeros y flexibles como para adaptarse a cualquier situación, que nos permitan poder quitar y poner capas de ropa sin que nos moleste demasiado el llevarlo puesto o en la mano.

El trench, esa gabardina básica abotonada, indispensable en el 'british kit' de los fans del look a lo dandi del siglo XXI, es una de estas prendas que, si bien su capa impermeable nos protege de cualquier repentino chaparrón primaveral, es lo suficientemente ligera como para no 'incordiar' al llevarlo de un lado para otro durante el día. La firma clásica por excelencia: Burberry, quienes cada temporada lanzan una colección con mil y una versiones de esta prenda intemporal y unisex, jugando con sus tonos tostados, cuellos, forros y abotonaduras.

¿El último en sumarse a esta 'fiebre' por lo británico? El protagonista de la serie 24, Kiefer Sutherland, quien no dudó a la hora de elegir este sencillo y vanguardista modelo de la colección primavera-verano de la firma para salir a pasear por Londres hace sólo unos días. La clave para conseguir su look: atreverse con las prendas mas clásicas del armario masculino. Chaleco y pantalón en tonos marengo, camisa de raya diplomática ultrafina, corbata, zapato Oxford...



Corbata de seda azul, de Salvatore Ferragamo. Camisa azul de raya Riviera, de Hackett. Chaleco gris de Topman. Zapato Oxford en piel, de Crockett and Jones.


¿Te apuntas a la moda 'british'?

Más sobre

Regístrate para comentar