Villa, Xabi y Fábregas: Los chicos de la selección, imagen de Hugo Boss

La firma de moda y fragancias se suma a la 'fiebre mundialista'



Se acerca el Mundial de Fútbol, y con él, la 'avalancha' de colecciones de ropa y complementos dedicadas a los más 'futboleros'. Después de la sorprendente instantánea protagonizada por tres astros míticos del deporte rey, Zidane, Pelé y Maradona, como imagen de la línea de maletas de Louis Vuitton, ahora les toca a los chicos de la selección española 'fichar' por su propia campaña, en este caso bajo la tutela de la firma Hugo Boss.

David Villa, Xabi Alonso y Cesc Fábregas
han sido los elegidos para servir de inspiración a la linea de fragancias masculinas de la firma, que tiene previsto llegar a las tiendas el próximo mes de mayo, cuando apenas queden unas pocas semanas para que el Mundial de fútbol de el pistoletazo de salida en Sudáfrica. Style beyond the game ('Estilo más allá del juego') es el nombre que recibirá esta campaña, en la que cada uno de los tres pone cara (y aroma) a una exclusiva colonia para chico, de acuerdo a su personalidad sobre el campo, e inspirada en tres clásicos de la gama Hugo.

Xabi Alonso, actual jugador del Real Madrid y conocido entre los 'hinchas merengues' por sus acertados pases largos dentro del terreno de juego, se convierte asi en la imagen de Boss Bottled, una fragancia para el hombre carismático, con confianza en sí mismo y preocupado por su imagen, con la que se identifican todos aquellos que buscan combinar el triunfo en el plano personal con el profesional. Villa (Valencia FC), se encargará de representar a la fragancia Boss in Motion White Edition, la primera inspirada en el carácter desenfadado y casual de BOSS Orange. Delantero con mentalidad ganadora, Villa encarna al hombre que aprecia la belleza, la fuerza y la energía, capaz de conectar con la afición española con cada tiro a puerta. Por su parte, Fábregas será el encargado de 'defender' la colonia Hugo Man, y su esencia independiente, vanguardista e irreverente, propios del carácter sobre el terreno de juego del centrocampista del Arsenal.

¿Cuál de estos tres chicos de la selección te parece el más 'sexy'?

Más sobre: