Así será la colección de 'underwear' masculino de Alexander McQueen

Aunque el diseñador desapareció el pasado mes de febrero, algunos de sus proyectos inacabados verán la luz en los próximo meses

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Ya hace algo mas de un mes que el mundo de la moda dió el triste adiós al diseñador Alexander McQueen. Modistos, top models y celebrities de todo el mundo se despidieron de uno de los genios creadores del siglo XXI, cada uno rindiendo su pequeño y particular homenaje a las prendas y colecciones que, en herencia, el creador ha legado a todos los amantes de la moda.

Sin embargo, algunos de sus proyectos inacabados aún tienen que ver la luz, y uno de ellos, quizá el más esperado, sea la sorprendente colección de ropa interior masculina que tenia previsto lanzar a lo largo de 2010, y que finalmente verá la luz el próximo mes de junio.

Las prendas, que abarcarán desde shorts y slips de cortes básicos (lo más barato, con precios alrededor de los 40 euros por pieza) hasta pijamas de seda (lo más caro, unos 400 euros), prendas de estar por casa y una pequeña colección de bañadores de cara al verano, presentarán el estampado de calaveras que ya lucia su última colección de pasarela para el otoño-invierno 2010-2011, vista en Milán. La colección podrá adquirirse en su store on-line así como en boutiques y puntos de venta internacionales, e incluirá un modelo en rojo tipo boxer, con beneficios a numerosas entidades en favor de la lucha contra el SIDA en el mundo.

¿Quieres echar un vistazo al lookbook de la colección? Entra en la galería de fotos

Más sobre

Regístrate para comentar