Cómo 'viajar con estilo' según Jude Law

El 'dandy' británico nos enseña cómo viajar sin perder un ápice de su 'chic' personal



Peluqueros, maquilladores, asesores, firmas que ceden sus mejores trajes y firmas... La nube de estilistas que rodea a los famosos a la hora de hacer aparición sobre la alfombra roja suele ser, en última instancia, la auténtica responsable de que las celebrities ofrezcan su mejor imagen ya sea en un estreno, una fiesta, una recepción oficial o la entrega de premios mas glamourosa de Hollywood. Un auténtico séquito de expertos en belleza e imagen personal, sólo al alcance de unos pocos afortunados...

Sin embargo, cuando se trata de salir a la calle en el día a día, no todas las celebrities muestran un aspecto tan impecable y chic: a la hora de enfrentarse al armario, sólo unos pocos son capaces de mantenerse fieles a un estilo propio pero igualmente fashion, equiparable al que lucen cuando posan ante los fotógrafos en un photocall. Uno de ellos, y de ahi que sea considerado por los expertos de la revista HOLA como el hombre con más estilo del mundo, es el actor británico Jude Law, quien sabe conjugar como nadie su look de etiqueta con el de calle, sin dejar de resultar chic en cada ocasión.

Para muestra, estas imágenes del actor a su llegada al aeropuerto de Heathrow (Londres) hace sólo unos días, en las que se hace evidente que, incluso a la hora de viajar, el inglés sabe cómo dar lo mejor de sí mismo, combinando lo mejor del estilo y flema británicos con su sello personal, bohemio y un poco underground. Las claves de su estilismo: la gama de grises, que abarca desde la gabardina, larga hasta la rodilla, hasta el pantalón de pinza y el fular al cuello, y que contrasta con el set de maletas vintage en color chocolate y acabados en oro. Un look sencillo e informal, que remata con las gafas de sol de aspecto retro. ¿Te atreves a apuntarte al estilo 'de viaje' de Jude Law?

Más sobre: