Cayetano Rivera es el nuevo 'hombre Loewe'

El torero colgó el traje de luces por unas horas para protagonizar un 'shooting' para la firma

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER EL RESTO DE FOTOS

Sólo el guapísimo Robert Pattinson logró arrebatarle el puesto en nuestro ranking con los chicos mejor vestidos de 2009. Cayetano Rivera es, junto al top Andrés Velencoso, uno de los rostros masculinos españoles más atractivos y estilosos del momento, y no hay duda de que su saber estar e intensa mirada de color azul claro le han ganado numerosas fans femeninas, y, también, muchos seguidores masculinos, amantes de su estilo urbano, a la vez clásico y cosmopolita.

Quizá por eso el torero, quien tomó la alternativa tardía en 2006 a los 29 años, no pueda llegar a desvincularse del todo del mundo de la moda, y siga haciendo colaboraciones esporádicas con algunas de las firmas más chic de moda masculina a nivel nacional e internacional. Lo último, y tras convertirse en el rostro predilecto de Giorgio Armani sobre la pasarela y el ruedo, ha sido su reciente 'fichaje' como embajador de la casa Loewe, para quienes, además, posará como imagen de la nueva fragancia que la firma tiene pensado lanzar en 2010. Un terreno el de la perfumería que el maestro considera fuertemente ligado a su profesión, ya que 'tiene mucho que ver con la luz, el calor, la pasión y la creatividad'.

El torero, quien, visto lo visto, atraviesa uno de sus momentos mas dulces a nivel profesional y personal junto a la modelo Eva Gonzalez, se dejó fotografiar para la ocasión, posando con algunas de las prendas Loewe de la colección otoño-invierno, así como una pequeña selección de bolsos en piel y complementos, que él mismo calificó como 'perfectos para el día a día'. ¿Quieres ver las mejores tomas de esta sesión única? No te pierdas la galería de fotos.

¿Qué opinas del resultado? ¿Crees que Cayetano Rivera encarna bien el ideal de 'hombre Loewe'? Déjanos tus comentarios en el foro de hola.com

Más sobre: