Los vampiros de 'True Blood' no le temen al sol

La pareja protagonista de la aclamada serie norteamericana se dejó ver luciendo dos modelos de gafas muy 'chic'

Los rayos del sol no parecen afectar a Stephen Moyer, el sexy protagonista de la serie norteamericana True Blood, quien hace unos días posaba con este look tan veraniego junto a su prometida y compañera de reparto, Anna Paquin, en Santa Mónica, Los Angeles, con motivo de una gala benéfica organizada por la Make a Wish Foundation.

null


Durante su paseo por la alfombra roja, el actor inglés, quien hace dos temporadas saltó a la fama al encarnar por primera vez en la pequeña pantalla al vampiro Bill Compton, no se desprendió de sus gafas de sol, un modelo de lujo firmado por la pareja de hermanos y diseñadores Dsquared2. Por su parte, su pareja sentimental, la actriz Anna Paquin (quien en la serie no interpreta a una vampiresa, si no a una humana que se enamora de un vampiro, protagonizando una romántica nueva versión del clásico Romeo y Julieta) también se decantó por un look relajado y muy veraniego, que acompañó con un par de clásicas Ray Ban Wayfarer, con cristal tintado y la montura en color rojo. Dos modelos de carácter marcadamente unisex (ella ya se había dejado ver luciendo un par idéntico a las de su 'chico', durante un paseo unas semanas atrá s), que sin duda la pareja ha compartido en mas de una ocasión, dependiendo del outfit de cada día.

Pijamas, camisetas, gafas de sol... ¿Te intercambias ropa y complementos con tu chico? Cuéntanoslo en el foro de hola.com

Más sobre: