Hazte con el 'look sport' de Gerard Butler

Te proponemos un 'shopping' con uno de los chicos del momento



Su aparición junto a la actriz Jennifer Aniston en varias alfombras rojas a lo largo de los últimos meses (acaban de estrenar juntos una nueva comedia romántica), y los rumores de una posible relación con una de las solteras de oro del cine, han disparado sin duda la popularidad del que es ahora mismo uno de los actores más sexys y deseados de Hollywood. El protagonista de 300, RocknRolla o La cruda realidad, que estrenó en 2009 junto a Katherine Heigl, es, en realidad, de origen escocés, y su look y aspecto físico se alejan de la línea de los últimos y jovencísimos sex-symbols recién llegados a la meca del cine, como Robert Pattinson o Zac Efron.

A sus 40 años, Gerard Butler se suma así a la generación de chicos guapos y maduros del cine, entre los que se cuentan Patrick Dempsey o Matthew Fox, cuyo aire atractivo e interesante sobrepasa la barrera de las generaciones. Su estilo tampoco ha pasado desapercibido entre los cazadores de tendencias, que ya lo han convertido en uno de sus objetivos a la hora de copiar un look, ya sea de etiqueta o de sport. ¿Quieres lucir tú también como una auténtica estrella de la gran pantalla? No te pierdas nuestro urban shopping con uno de los chicos it del momento.


1. Camiseta navy con capucha, de Topman // 2. Pantalones rayados de estilo regular fit, de Boss Green // 3. Briefcase en piel, de Dolce & Gabbana // 4. BlackBerry Curve 8520 // 5. Zapatillas de deporte en piel color blanco, de TOD'S

Más sobre: