Dos fragancias para conquistar esta primavera

¿Conoces las apuestas de TOUS y Diesel en perfumes masculinos?

¿Se acerca San Valentín y no sabes que regalar a tu chico? ¿Llevas tiempo intentando dar con esa fragancia que te identifique? Ya seas una 'novia en apuros', un adicto a los cosméticos o, sencillamente, estés intentando darle un giro a tu aroma particular, esta primavera viene cargada de fragancias nuevas, frescas y exclusivas, aptas para los públicos más exigentes.




Por un lado, y para aquellos que busquen explotar su faceta más espontánea, natural y, sobre todo, mantenerse fieles a sí mismos, la firma de joyería catalana TOUS se atreve con la variante sport de su fragancia masculina, TOUS Man Sport. Descarado, vital, vividor, amigo de sus amigos, con un punto aventurero y que disfruta saboreando cada momento. Así es el hombre TOUS, que se decanta por una fragancia que parte de las vibrantes notas aromáticas del cedro y el limón, para adentrarse en un corazón exótico y afrutado, a base de jengibre, manzana y verbena, y se evapora sobre la piel pasadas unas horas, dejando un delicioso rastro a almizcle cachemir y musgo de roble. Un clásico instantáneo, que sin duda hará las delicias de muchos hombres que busquen un aroma refrescante y vigorizante a la salida del gimnasio... o antes de embarcarse en una larga noche de copas con los amigos.



Y para los más 'valientes', Only the Brave, la fragancia lanzada por Diesel la pasada temporada, escala posiciones entre las favoritas por los adictos a la perfumería masculina: en apenas unos meses, esta fragancia, con un innovador packaging que imita un puño cerrado coronado por un anillo metálico, y que puede asumir tres posiciones, se ha convertido en uno de los preferidos por los españoles, al situarse a la cabeza de las fragancias más vendidas en 2009, en la categoría de 'nuevos lanzamientos'. El ránking, elaborado por los Distribuidores de Alta Perfumería Selectiva, centra sus estudios en algunos de los puntos de venta seleccionados más importantes, haciendo del lanzamiento de Diesel la 'fragancia revelación' del momento. Todo un must a tener a mano en tu neceser, que expresa una actitud urbana y contemporánea gracias a sus notas de limón y violeta.

¿Utilizas la misma fragancia para ir a trabajar que para salir de copas o acudir a una cita, o tienes tu propio 'catálogo' de aromas? Cuéntanoslo en el foro de hola.com

Más sobre: