Planes para ellos: Un fin de semana masculino y muy 'chic'

Coches deportivos, clases de cocina, cata de whisky...

null

Cada vez son más los chicos que se apuntan a los spas masculinos y los tratamientos de belleza más chic, pensados exclusivamente para ellos. Quizá por este motivo, el hotel Mandarin Oriental, en Ginebra, haya decidido dar un paso más allá, y haya creado una de las ofertas de fin de semana más lujosas, pensadas única y exclusivamente para ellos. Un pack de planes just for men, que hará las delicias de aquellos que puedan permitirse el lujo de adquirir uno de estos miniset de vacaciones: por algo más de 2.000 euros, el programa What Men Want (lo que los hombres quieren) estará disponible a lo largo de todo 2010, e incluye todas las actividades necesarias para un fin de semana masculino perfecto.

Para abrir boca: nada mas llegar, los huéspedes reciben un pack cien por cien chic, que incluye puros de chocolate, un lote de productos cosméticos para hombre de la firma Nickel, y la guía Le Petit Futé, que incluye todas las actividades para aquellos que quieran quemar adrenalina en la ciudad suiza a bordo de, por ejemplo, uno de los Porsches o Range Rover del hotel. De vuelta al mismo, el chef encargado de capitanear el restaurante local, se encarga personalmente de impartir exclusivas clases de cocina, con todos los trucos orientados a triunfar y sorprender tras los fogones, especialmente si contamos con una 'invitada' especial a cenar.

Como buena escapada de fin de semana, no faltan las concesiones gastronómicas. La buena comida y las copas corren a cargo de los hasta 200 euros de crédito por persona que se reciben al llegar, para invertir en alguno de sus restaurantes, de cocina hindú o brasserie mediterránea. La jornada se cierra con una cata de whisky, seguida de una parada en The Gold & Platinum, uno de los clubs más de moda de la ciudad, con acceso VIP y champán.

Más sobre: