El incombustible estilo del actor Warren Beatty

La estrella, de 72 años de edad, acaba de ver publicada una controvertida biografía que lo sitúa entre los hombres mas seductores del planeta

nullVER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Ya ha cumplido los 70, pero aun así el actor Warren Beatty sigue rompiendo corazones allá donde va. Al menos así lo afirma la biografía no-autorizada (y que de hecho ha sido negada recientemente por la estrella de Hollywood a través de distintos medios de comunicación) que sale a la venta estos días en las librerías de medio mundo, y que afirma que el ya de por si mujeriego protagonista de Bonnie & Clyde podría haber estrechado entre sus brazos a un total de 12.775 mujeres a lo largo de toda su vida. Una afirmación que no ha sentado nada bien al polifacético actor, relacionado sentimentalmente con la también actriz Annette Bening desde 1992, y entre cuya lista de conquistas se encontrarían, entre muchas otras, Jane Fonda, Joan Collins, Julie Christie, Diane Keaton o Madonna.

Sin duda todo un récord amoroso que, de ser verdad, convertiría al artista en uno de los hombres mas seductores del planeta: un papel al que sin duda han contribuido los muchos personajes cargados de estilo y erotismo que el norteamericano ha interpretado a lo largo de su carrera artística, comenzando por su papel de Clyde, que le valió el convertirse en uno de los hombres mas deseados por las adolescentes de medio mundo en la década de los sesenta, y pasando por otros muchos títulos inolvidables, como Shampoo, El cielo puede esperar o Dick Tracy.

Con el paso del tiempo, el actor se ha convertido en un auténtico icono de estilo, donde los trajes de chaqueta dignos de alfombra roja han convivido en perfecta armonía con las chaquetas de cuero, los jeans desgastados y las camisas entreabiertas... ¿Quieres ver algunas de sus mejores imagenes? No te pierdas la galería de fotos.

Más sobre: