Despídete de 2009 con estilo

Te damos algunos consejos para que esta Nochevieja sea... ¡perfecta!

null

La primera década del nuevo milenio llega a su fin, y son muchos los que planean despedirla por todo lo alto, ya sea vistiéndose con sus mejores galas, acudiendo a una fiesta de auténtico lujo o, simplemente, dando una fiesta inolvidable rodeados de su familia y amigos. Sea cual sea tu plan, lo que está claro es que esta Nochevieja tiene todas las papeletas para convertirse en una noche memorable... ¿Quieres apuntarte un tanto marcando estilo con nuestros consejos?

¡Ponte a punto! Unos días antes del 31 de diciembre, resérvate un par de horas para ti, y acude a un centro de belleza exclusivo para chicos. Un buen masaje con chocolate, vinoterapia, un corte de pelo, un tratamiento antiojeras express, un afeitado apurado... te dejaran al punto para la noche más mágica del año. Recuerda que, según se va acercando la fecha, las agendas de este tipo de centros se llenan, así que reserva con antelación para evitar sorpresas.

Repasa los catálogos de las principales firmas masculinas: todas han sacado ya sus lineas de fiesta... ¿a qué estas esperando para hacerte con tu look? Y si esta Navidad te ha tocado apretarte el cinturón, piensa que siempre es posible conseguir darle un toque completamente nuevo a tu estilismo renovando únicamente los complementos. El secreto: esta temporada, arrasan las pajaritas combinadas con prendas casual, los zapatos Oxford y el look militar.

¡No te atragantes! ¿Vas a un cotillón? ¿Tienes pensado comerte las uvas como manda la tradición? Hazte con un pack de uvas preparadas especialmente pensadas para la ocasión: peladas y sin pepitas, vienen 12 por lata, perfectas para que despidas el 2009 sin sobresaltos.

Escucha a tu chica... Vestidos escotados en pleno invierno, altísimos tacones, medias de seda... Ellas son expertas en lucir perfectas sea cual sea la ocasión. Bodas, fiestas, bautizos... Si quieres ser el rey estas fiestas, 'roba' sus trucos: rayar la suela de los zapatos nuevos para que no resbalen, escoger una camisa un poco mas holgada en lugar de una camiseta ceñida (recuerda que antes de las campanadas se celebra la opípara cena de Fin de Año), combinar el abrigo con el resto del outfit, llevar contigo un fular de lana...

Sé responsable. La barra libre es una característica intrínseca a la noche de Fin de Año, así que, antes de salir de casa, mentalizate de que probablemente te tomes alguna copa de más... Deja las llaves del coche a buen recaudo: los taxis, el transporte publico, un amigo que no beba alcohol con coche... serán tus grandes aliados para que la noche tenga un final redondo.

Bebe mucha agua. Si tienes previsto tomar alguna que otra copa, es importante que bebas mucha agua si el día 1 de enero no quieres pasarlo en la cama, sufriendo los efectos de la temida 'resaca'. Muchos de los efectos de esta resaca se producen en realidad a causa la deshidratación sufrida por nuestro organismo después de una noche de fiesta. Si bebes agua antes, durante y después, lograrás mitigar sus síntomas, y tu cuerpo te lo agradecerá.

Rojo, rojo, rojo... La tradición de la ropa interior de color rojo no está reservada exclusivamente a las chicas: cada vez son más los hombres que se apuntan a la moda de llevar calzoncillos de este color en esta noche tan especial, con el fin de atraer la buena suerte en el año que empieza... ¿Tienes ya los tuyos? Pues... ¡Feliz 2010!

¿Qué planes tienes para despedir el año? Cuéntanoslo en el foro de hola.com

Más sobre: