Sherlock o Watson: ¿Con cuál te quedas?

Robert Downey y Jude Law revolucionaron Londres y Nueva York en el estreno de 'Sherlock Holmes'

null

Robert Downey Jr. y Jude Law. Dos actores de altura que estos días andan de promoción en promoción llevando a las distintas capitales del mundo el que promete convertirse en uno de los 'taquillazos' de la temporada: dirigida por Guy Ritchie, ex pareja de Madonna y padre de su hijo Rocco, ambos galanes dan vida a los mismísimos Sherlock Holmes y Dr. Watson respectivamente. Un elenco de lujo para poner cara a la pareja de detectives más famosa y elegante de la literatura clásica, que sin duda arrasará entre los fans de la saga.

Quizá por este motivo, la pareja protagonista se haya dejado ver con algunas de sus mejores galas en las premières de Londres y Nueva York, a donde han acudido dando su toque personal a un outfit que no ha pasado desapercibido entre los adictos a las tendencias. Por un lado, Jude Law, quien haciendo honor al tradicional dandy inglés, hizo gala de su habitual estilo bohemio, combinando blazer con camiseta, en un look muy urbano en el que inspirarse a la hora de acudir a una cita o una cena informal este invierno. Como detalles únicos: el fular de seda en color verde, con topos y ribeteado en rojo, y el botón duplicado.

null

Todo un contraste si lo comparamos con su compañero de reparto, quien no dudó en ser fiel al glamour de su personaje, Holmes, y en ambos estrenos apostó por un look clásico de traje tres piezas, con pantalón, chaqueta y chaleco, en tweed o raya diplomática, y corbata a juego. Como complementos: un sombrero borsalino y unos gruesos guantes de piel.

Y tu, ¿eres de Sherlock o eres de Watson?

Más sobre: