Rouland Mouret, ahora también para chicos

El diseñador favorito de las estrellas intentará 'conquistar' al público masculino a partir del próximo enero

Si tu chico es un auténtico 'adicto' a la moda es posible que el próximo mes de enero la magia de la Navidad consiga hacer realidad uno de los sueños que muchos fashionistas llevaban temporadas esperando: Roland Mouret, el diseñador francés preferido por las estrellas de Hollywod, se lanza por fin a conquistar el mercado masculino, y lo hará con una colección de 15 piezas, la gran mayoría trajes de corte sastre, con precios que oscilarán entre los 1.000 y los 3.000 euros.

null


El modisto saltó a la fama cuando, en 2006, su vestido Galaxy se convirtió en un must entre las celebrities: Dita von Teese, Cameron Diaz, Rachel Weisz, y, por supuesto, la trendsetter por excelencia, Victoria Beckham, fueron sólo algunas de las muchas caras famosas de Hollywood que se dejaron seducir por esta creación de escote cuadrado y mangas armadas. Una tendencia que rápidamente se extendió sobre la alfombra roja: otras que no han dudado a la hora de rendirse a los encantos de su aguja han sido Scarlett Johansson, Rosamund Pike o Heidi Klum, a quienes hemos podido ver en numerosas ocasiones llevando uno de sus vestidos. Esta última, además, se alzaba hace algunos meses como ganadora en la votación propuesta a las lectoras de hola.com, donde se escogía a la famosa con más estilo a la hora de llevar un traje de cóctel blanco. La top se impuso a Gwyneth Paltrow luciendo una de las exquisitas creaciones de Mouret.

La colección para chicos, que en principio estará disponible solamente en algunos puntos de venta seleccionados de la marca, no se presentará en pasarela, aunque sí formará parte del exclusivo showroom que la firma inaugura en París el próximo mes.

Más sobre: