Los centros de belleza más chic... sólo para ellos

Depilación, masajes, aromaterapia, manicura... los chicos también se cuidan

null

Ellos también se miman, y cuando lo hacen, lo hacen en serio: los primeros centros de estética dirigidos única y exclusivamente al público masculino están a la orden del día, y, la verdad, no tienen nada que envidiar a los mas exclusivos entre las chicas. Desde tratamientos de limpieza facial básicos, hasta depilación, manicura, masajes, dietas orientadas o aromaterapia, los centros de estética para hombre gozan de un estatus de exclusividad que los hace auténticos remansos de paz en los que abandonarse al cuidado del cuerpo.

Life & men, con centros en Madrid, Barcelona, Murcia, Mallorca o Tenerife, dispone de servicios de estética y salud integrales, orientados a los hombres de todas las edades y perfiles que busquen cuidarse un poquito. Dermatólogos, esteticistas, quiromasajistas, nutricionistas, fisioterapeutas... un completo equipo de profesionales en un entorno único, donde los chicos podrán sentirse cómodos y a gusto, ya elijan disfrutar de una golosa envoltura de chocolate, un masaje corporal que relaje la musculatura dañada por el deporte, un tratamiento anti-caída o un cuidado intensivo reparador que borre las lineas de expresión.

También en Barcelona se encuentra Man Personal Care, que ademas de centro estético dispone de la primera boutique de cosmética exclusivamente masculina de España. Cuidado facial, afeitado, cuidado capilar, cuidado corporal, fragancias... reunidos bajo un mismo techo, y bajo la forma de algunas de las marcas mas exclusivas del mundo.

Y ya por último, y si lo que buscas es un rincón único, en el que perderte y olvidarte del estrés del día a día, en el corazón de Roma, en Italia, encontraras Wonderfool, un spa que restringe su entrada solo a los hombres, centrándose en las necesidades especificas del público masculino. Déjate seducir por sus baños turcos y su barbería vintage, que combina exclusivos afeitados con toallas calientes con sofisticados cortes de pelo, manicura y masajes de hombros, mientras disfrutas de un auténtico café italiano y el periódico del día... ¿Se te ocurre un plan mejor?

¿Has probado algún tratamiento estético? Cúentanos tu experiencia en el foro de hola.com

Más sobre: