Tendencias a la vista: ¿chicos con falda?

La polémica 'mirt' abandona las pasarelas y se instala en el armario de los hombres

null

Llevaba años intentando meter a los hombres en cintura, o en este caso cinturilla... de la falda. La imagen de Marc Jacobs enfundado en un largo kilt de lana a la rodilla no es ninguna novedad: durante las ultimas temporadas, el diseñador ha hecho de esta prenda su personal fetiche, y es habitual verle con ella ya sea paseando por las calles de Nueva York (y convenientemente capturado por el objetivo de un fashion blogger, al más puro estilo de The Sartorialist), ya sea cerrando los desfiles de Louis Vuitton en la Semana de la Moda Masculina de París.

null

Pues bien, la mirt, que es como ha dado en bautizar a esta men skirt (literalmente 'falda para hombre') podría definitivamente abandonar la pasarela e instalarse en el armario de los chicos la próxima temporada. El motivo: la casa sueca H&M estrena catálogo primavera-verano de la mano de uno de los it-boys del momento, el modelo Tyler Riggs, imagen, entre otras firmas, de D&G, y en él, al margen de los fulares, los pantalones tobilleros, los baggies de estilo harem o los blazer con flecos, se ha colado nada más y nada menos que una falda masculina tableada, a imagen y semejanza de las que luce el diseñador normalmente.

¿Crees que la falda masculina es una prenda sexy para los chicos? ¿Es una tendencia 'al caer' o esta reservada para las celebrities y los fashion-victims? Opina en el foro de hola.com

Más sobre: