¿Por qué se corta el pelo David Beckham?

El futbolista se prepara para la Copa del Mundo de Sudáfrica 'investigando' nuevos ‘looks’

Lleva más de una década detrás del balón, pero aún sigue siendo uno de los futbolistas más sexys. Los 34 años de David Beckham no le pesan, y su imagen, que ya se ha convertido en una marca reconocible allá donde va, es a la vez su mejor tarjeta de presentación. Quizá por eso el ex jugador del Real Madrid siga sorprendiendo de vez en cuando con algún estilismo nuevo y totalmente diferente, que rápidamente es imitado por sus fans.

null

En estos años, le hemos visto con el cabello largo hasta los hombros, rapado al uno, sujeto con una cinta, con cresta, con trencitas afroUn auténtico lookbook de estilismos capilares, que en los últimos tiempos parecen haber heredado sus hijos, y hasta su mujer, la mismísima Victoria Beckham, quien es otro ejemplo perfecto de cómo pasar de un look a otro ‘sin despeinarse’.

null

En esta ocasión, y para no faltar a la tradición de estrenar corte a medida que se acerca una competición importante –en solo unos meses tendrá lugar la Copa del Mundo de Sudafrica-, el inglés ha sorprendido a sus fans luciendo una nueva cresta, un look por el que ya apostó en el mundial de Corea del año 2002, y que es una evolución mucho más radical del corte que había venido luciendo en las últimas semanas: rapado casi al cero en los laterales, con cresta mohicana muy marcada en la frente y las puntas teñidas en tonos dorados.

¿Crees que Beckham marcará tendencia con este nuevo look? Pásate por el foro de hola.com y déjanos tu opinión

Más sobre: