Los ‘looks’ de Robert Pattinson en Madrid

El actor hizo gala de su peculiar estilo en la presentación de ‘Luna Nueva’

null

Es el guapo de moda, el vampiro más sexy del cine, y uno de los iconos con mas sex-appeal entre las adolescentes de medio mundo. Desde el estreno de la primera parte de Crepúsculo, su atractivo protagonista, el actor Robert Pattinson, de 23 años de edad, se ha convertido en uno de los rostros más buscados por los papparazzi y los fans de la saga literaria, convirtiéndose en una de las celebrities mas perseguidas del momento. Su fama, no siempre del todo bien llevada, ha hecho de él un autentico fenómeno de masas, que arrasa allá donde va: en concreto, y con motivo del estreno de la segunda película de esta intrigante tetralogía vampírica, Luna Nueva, el actor se dejó ver en Madrid en compañía de sus compañeros de reparto, los también actores Kristen Stewart y Taylor Lautner, promocionando la que seguro se va a convertir en uno de los grandes éxitos de la taquilla estas navidades. 

Desde que su rostro comenzase a copar las portadas de las revistas, el joven actor ha dejado patente que lo suyo no son las formalidades. Su estilo, muchas veces cuestionado por los expertos en moda por ser excesivamente desaliñado, marca tendencia entre los chicos de su generación, que ya han adoptado su look, bohemio y cosmopolita, como suyo propio. Para muestra, los looks que lució durante las campañas promocionales en Madrid: en contraste con sus compañeros, el actor obvió en todo momento el traje de etiqueta, como suele mandar el protocolo en estos casos, y apareció en el photocall con un look relajado y muy casual, que mas tarde no dudó en ‘reciclar’ para salir a cenar y disfrutar de la noche madrileña.

Cazadora de sport, en paño o piel, camisa en tonos neutros y pantalón denim a juego con unos botines vintage de corte Oxford fueron las prendas que el británico escogió para acudir a las distintas ruedas de prensa de la jornada, enfrentarse a las miles de fans que le esperaban a las puertas del Palacio de Vistalegre o cenar junto a sus compañeros en el afamado restaurante La Dorada. Acertado o no, el actor sin duda puede hacer gala de un estilo único, construido exclusivamente a partir de cómodas y practicas prendas sacadas del fondo de armario, con una fórmula que se adapta prácticamente a casi cualquier bolsillo.

¿Quieres saber que opinan nuestras lectoras sobre Robert Pattinson?  No dejes de pasarte por nuestro foro.

Más sobre: