La nueva fragancia ‘sobre ruedas’ de Carolina Herrera

La diseñadora ‘paseará’ su perfume masculino CH Men por algunas de las principales ciudades españolas

null

Fragancia y motor. Una combinación infalible que la diseñadora Carolina Herrera ha querido aprovechar en el lanzamiento de su nuevo perfume para hombre, CH Men: el primer coche de la firma recorrerá a lo largo de las próximas semanas algunas de las principales capitales españolas, con el fin de repartir hasta 160.000 muestras entre todos aquellos que se acerquen hasta los puntos seleccionados.

Con un marcado espíritu vintage, el primer coche de Carolina Herrera lucirá a lo largo y ancho de las carreteras españolas el mítico emblema de la firma estampado sobre toda su carrocería, y contará con dos pasajeros de excepción: dos reproducciones de gran tamaño de los frascos de CH y CH Men. Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao o Sevilla son algunas de las ciudades que integran este circuito de excepción.

Esta no es la primera vez que la existosa firma de moda pret-a-porter se involucra en los proyectos 'sobre cuatro ruedas': ya en 2004, la hija de la diseñadora, Carolina Adriana Herrera, creó una nueva versión del  Lexus SC430CH, un lujoso deportivo, customizado en exclusiva para la firma de su madre en colores chocolate con el clásico stitching en rojo, inspirado en el glamour y la estética de los descapotables que paseaban por la Riviera Francesa o el Capri de los años cincuenta.

Por su parte, elegante y excéntrica, la nueva fragancia CH Men incorporará a su formulación notas de bergamota, jazmín, violeta y uva, sobre bases amaderadas de ámbar, vainilla, azúcar y cuero. Una combinacion única, que sin duda reúne toda la esencia de la firma, y hará las delicias de sus mayores fans.

Más sobre: