Especial 'hombres con estilo', esta semana en la revista ¡HOLA!

No te pierdas estas páginas especiales, en las que encontrarás las últimas tendencias para ellos y algunos trucos culinarios que les sorprenderán

Esta semana la revista ¡HOLA! dedica las páginas de estilo a los hombres. En ellas, podrás encontrar una amplia información con las últimas tendencias en moda para ellos. Así, podemos descubrir cómo las pasarelas nos han mostrado que azul, negro y marrón no son los únicos colores que pintan el armario masculino, ni que el paño es el tejido exclusivo, ni que la corbata y los zapatos son los únicos complementos que ellos pueden llevar. Te mostramos cómo nuevas tonalidades -el burdeos-, tejidos -el terciopelo- y accesorios -como la pajarita- proporcionan un nuevo aire al guardarropa de 'nuestros chicos'.

Pero no todo es moda. También nos vamos de tapas y vinos con las recetas de cinco aperitivos, acompañadas del caldo más apropiado para que ellos se sorprendan y deleiten. Y como colofón, tres variedades de café, para que también puedan decir, al más puro estilo George Clooney: What else?

Más sobre: