Lobezno, Spiderman, Linterna Verde… ¿Qué superhéroe eres tú?

Te presentamos lo último en moda... con ‘superpoderes’

Ya no es necesario poseer un esqueleto revestido de adamantium para convertirse en un auténtico superhéroe de Marvel Comics: la firma americana Sideshow Collectibles acaba de lanzar al mercado un auténtico caramelo para los amantes de los personajes con superpoderes, y más en concreto, de los seguidores de la saga X-Men. La auténtica cazadora de Lobezno, el personaje interpretado por Hugh Jackman en su adaptación a la gran pantalla, ya está disponible para todos aquellos que alguna vez soñaron en su infancia con poseer auténtica súperfuerza y una asombrosa capacidad de regeneración.

null

Todo un lujo que ha recibido el visto bueno por parte de Marvel y 20th Century Fox, pasando a formar parte del catálogo de productos oficiales de la saga, que a principios de 2009 estrenaba la secuela protagonizada por Jackman, X-Men Origins: Wolverine, con un inmenso éxito de taquilla.

La réplica, elaborada en piel envejecida en color chocolate, está rematada hasta el último detalle, emulando la prenda lucida por el personaje: franjas en color naranja, bolsillos con cremalleras, chapa metálica al cuello y hasta un certificado de autenticidad acompañan a esta pieza de coleccionista, que muchos, seguro, no se atreverán a sacar del armario por su carácter de edición limitada.

Y para los amantes de los cómic que prefieran una opción más discreta, las ilustraciones con algunos de los superhéroes más míticos de la historia son el estampado del momento en la mayoría de firmas low-cost. Superman, Spiderman, Batman, Linterna Verde… Sea cual sea tu ídolo de infancia, en el store on-line de Junk Food encontrarás un auténtico 'arsenal' de superhéroes en forma de camisetas de vivos colores... ¿Tienes ya tu favorito?

null

Más sobre: