¿Está de moda el ‘look leñador’?

El cuadro escocés es una de las tendencias de la temporada

null

No hay duda de que el tartán es una de las tendencias más fuertes de cara a la temporada que viene, ya sea en formato blazer, como pantalón de estilo punk o una sencilla camisa de leñador. El espíritu escocés invade las colecciones de invierno en las pasarelas y las tiendas, llenándolo todo de cuadros que se debaten entre el rojo, el marino, el verde musgo y el blanco. Un estampado clásico y sencillo, que se reinventa de cara al invierno, en su versión más chic y glamourosa.

Uno de los primeros en sumarse a esta moda ha sido el trendsetter David Beckham, que no ha dudado a la hora de hacerse con un genuino ‘look leñador’, combinando una camisa de cuadros en tonos lila y verde, con unos jeans desgastados, una sencilla camiseta blanca, unas gafas de sol y un maxibolso de piel firmado por Louis Vuitton. Un contraste de estilos que funciona a la perfección sobre la figura desenfadada del futbolista inglés, que se presentaba con este aspecto ante los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.

¿Quieres un look como este? No te pierdas las propuestas que encontrarás en las tiendas el próximo otoño.

null

Propuestas otoño-invierno 2009-2010 de Topman, Ralph Lauren, H&My Tommy Hilfiger.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema