• Noticia
09 SEPTIEMBRE 2009

'Tendencias-famosos': se llevan las sudaderas con capucha

Ashton Kutcher, Robert Pattinson, David Beckham... son fieles a esta cómoda prenda de algodón

Desde la clásica de algodón gris, perfecta para salir a correr una mañana de otoño, hasta la que se combina con vaqueros, blazer y unas gafas de sol último modelo, la sudadera se ha convertido en una prenda indispensable dentro del armario masculino, por su comodidad y, sobre todo, por lo fácil que resulta combinarla con cualquier look y prenda de sport. Lejos de esos estilismos desaliñados y 'de estar por casa' a los que suele asociarse, la sudadera puede darle ese punto chic a un conjunto de pantalón y chaqueta sin tener que invertir una fortuna en ella. Los famosos lo saben, y marcan tendencia cada uno a su estilo... ¿Quieres ver algunos de los mejores? 

Sencillos y discretos

null

Muy celoso de su intimidad desde que la primera entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo le convirtiese en una auténtica estrella entre las adolescentes, el actor inglés Robert Pattinson es fiel a la sudadera como medio para protegerse de las miradas indiscretas y los flashes de los fotógrafos. De negro, con unas oscuras gafas de sol y un maxibolso, el actor consigue un look de viaje perfecto, o, simplemente, un estilismo cómodo para dar un tranquilo paseo por las calles de Vancouver (Canadá), donde transcurre el rodaje de la película, y donde parece que el frío se ha instalado desde hace algunas semanas. Su compañero y rival en la gran pantalla, el jovencísimo Taylor Lautner, tampoco se desprende del 'look-sudadera' entre toma y toma, mientras que otro actor de bandera, Ashton Kutcher, también elige esta prenda como compañera en los descansos de rodaje. En su caso, las cámaras captaron esta divertida instantánea en la que la estrella se había equivocado y puesto la prenda del revés…

Look trendy

null

Dos de los trendsetters del momento, que marcan tendencia con cada aparición pública, no podían fallar a la hora de hablar de una prenda tan aparentemente sencilla como la sudadera de algodón: David Beckham y Zac Efron le sacan todo el partido a sus sudaderas, combinándolas con algunas de las tendencias más de moda, como los vaqueros desgastados, el blazer, la camisa de cuadros o las gafas de aviador.

Con gafas de sol y jeans

null

No hay nada como saber combinar los complementos para darle la vuelta a un look informal: Justin Timberlake y Jake Gyllenhaal lo consiguen apuntándose a la moda de las gafas de sol y jeans, y rematan su conjunto urbano con un sombrero porkpie o un gorro de lana.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo