¿Qué tiene Andrés Velencoso?

El modelo español es imagen de numerosas campañas la próxima temporada

null

Su rostro se ha convertido en uno de los más demandados por las firmas para protagonizar campañas publicitarias. Tras darse a conocer su relación con la estrella del pop australiana, Kylie Minogue, diez años mayor que él, el modelo español Andrés Velencoso no para, y es uno de los ‘fichajes’ estrella a la hora de poner cara a las firmas de moda de medio mundo. Y es que, si hace sólo unos días le veíamos presentando las tendencias para el próximo otoño en las páginas del catálogo de Zara, o posando junto a su pareja en el anuncio de la fragancia masculina que ésta ha creado inspirándose en los hombres de su vida, ahora son los suecos H&M los que presentan al modelo como uno de los protagonistas de su campaña de invierno. Toda una sorpresa, ya que no es habitual que dos firmas rivales cuenten con el mismo modelo como protagonista de sus colecciones durante la misma temporada.

null

Jerséis de lana, cardigans, jeans desgastados, camisas de cuadros y abrigos de corte marinero con colores que van del gris al azul pasando por el mostaza, son algunas de las propuestas 'invernales' en las que el top se enfunda para mostrarnos cuáles son las tendencias de cara a la próxima temporada. Un aire mucho más urbano y desenfadado al que presenta en las imágenes promocionales de la firma gallega, donde podíamos verle con un look mucho más dandy y sofisticado, a base de trajes y cortes clásicos.

null

Un ejemplo más de la actitud camaleónica de este modelo de 31 años, conocido por haber sido imagen de algunas de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda, como Etro, Chanel, Hermenegildo Zegna o Louis Vuitton.

Guapo, sexy, con carisma, y mucha, mucha fotogenia son sólo algunas de las cartas con las que juega el catalán, pero... ¿qué crees tú que tiene Andrés Velencoso?

Más sobre: