Parejas con estilo: ¿a qué huelen Andrés Velencoso y Kylie Minogue?

La cantante acaba de lanzar su primera fragancia para hombre

null

Son sin duda una de las parejas más chic y sorprendentes de los últimos tiempos: la estrella del pop Kylie Minogue y el top español Andrés Velencoso han regalado en los últimos meses algunas de las imágenes más tiernas que hemos podido ver en las páginas de las revistas. Chic, por ser ella una estrella internacional y él uno de los ‘guapos oficiales’ de nuestro país, y sorprendente, porque la diferencia de edad entre ellos (él es diez años menor) no ha supuesto una barrera para convertirse en una de las parejas del momento, al lado de Demi Moore y Ashton Kutcher.

Una relación que se consolida día a día, y que ya tiene incluso hasta un aroma propio: si hasta el momento la artista era conocida por poseer diferentes fragancias con su nombre (una tendencia muy de moda entre las celebrities, como Britney Spears o Gwen Stefani), por primera vez la australiana ha creado un perfume exclusivamente para hombre, con notas de lavanda, mandarina, canela y especias.

null

Inverse, que así se llama la fragancia, es, en palabras de la propia Kylie, ‘muy seductora, masculina, sexy y creativa’, y está inspirada en todos los hombres de su vida, entre los que no podía faltar el modelo español, quién no ha dudado a la hora de poner cara al perfume convirtiéndose en imagen de la campaña. Un tándem que funciona a la perfección, ya sea sobre el papel como en el anuncio que han rodado juntos para la televisión, y en el que se deja ver toda la química que existe entre ellos:

Más sobre: