Tendencias ‘low-cost’: ¿qué nos espera en las tiendas este otoño-invierno?

H&M, Mango, Zara… repasamos las tendencias de las marcas más asequibles para el bolsillo

Los look books y catálogos de algunas de las principales firmas de moda low-cost han salido de las rotativas, y vienen cargados con los looks y estilismos imprescindibles de cara al próximo otoño-invierno 2009-2010. ¿Quieres saber qué se va a llevar cuando empiece el frío? Repasamos las mejores tendencias.

Blanco: básicos casual para llenar tu armario
Las tendencias en moda masculina por las que destaca la empresa española no pasan desapercibidas entre los chicos: pantalones vaqueros lavados al ácido con chaquetas de piel ‘a lo James Dean’, camisetas con prints vintage y cazadoras old school, definen una colección plagada de prendas juveniles y desenfadadas. En la sección de complementos no faltan las bufandas, fulares y gorros de lana.

null


H&M: androginia militar
Cortes pitillo, tallas XS, blazers estrechos en la cintura… Los aires militares invaden la colección de H&M para la próxima temporada, a base de botones cruzados, pecheras imitando galones y estampados de cuadros, que se rematan con botas de caña alta y cinturones de tachuelas. Un invierno sólo apto para los más arriesgados, que sin duda hará las delicias de los seguidores del gigante sueco.

null

Zara: look dandy de la mano de Andrés Velencoso
Los exclusivos looks dandy que Zara propone para el próximo otoño-invierno se desmarcan de sus competidoras, y cuentan con un protagonista de excepción: el top español Andrés Velencoso se ha encargado de poner cara a esta colección de prendas chic y sofisticadas, en la que abundan los trajes perfectamente encajados marcados con la clásica raya diplomática, abrigos largos de franela y camisas, perfectas para el fondo de armario del día a día de aquellos que vistan de traje en su lugar de trabajo. Para las tardes de fin de semana, destacan los jerséis de punto, los blazers, las gabardinas de corte marinero y, una vez más, las cazadoras de piel

null

HE by Mango: el nuevo James Dean
El actor e hijo de Jeremy Irons, el joven Max Irons, pone rostro a la campaña otoño-invierno de la línea Homini Emerito de Mango. La firma apuesta también por el look James Dean, con cazadoras de piel rematadas de borrego y patchwork de cuadros, jeans desgastados y camisetas estampadas, que se rematan con largas bufandas y cardigans de punto o lana.

null

Más sobre: