El ‘look’ de… Íker Casillas

Es el futbolista más sexy del momento, según las lectoras de hola.com

null

Apenas contaba 16 años cuando el joven guardameta del Real Madrid fue convocado por primera vez de manera oficial por el equipo que poco después se convertiría en su hogar. Después de doce años, Íker Casillas se ha convertido en uno de los iconos del que se considera uno de los equipos más importantes del fútbol mundial, que arrastra tras de sí a toda una legión de seguidores, atentos a cada jugada sobre el césped.

null

Fuera del campo, el futbolista destaca por sus apariciones discretas y su estilo moderno y juvenil. Su relación con la modelo Eva González le ha valido para ser portada de las revistas en numerosas ocasiones, y, con ella, le hemos visto posar en diversas fiestas y presentaciones lo largo de los años que ha durado la relación entre ambos. Looks elegantes, marcados por los trajes de chaqueta en tonos oscuros, que muchas veces ceden todo el protagonismo a su espectacular acompañante.

null

Más informales son las cazadoras de piel y las chaquetas de sport combinadas con vaqueros y camisetas lisas, de las que hace gala en su vida diaria o apariciones menos formales. Tonos caqui, polos a rayas y bufandas y pañuelos de punto son algunas de sus prendas preferidas a la hora de salir a la calle o posar en alguna de sus actividades y campañas benéficas.

Más sobre

Regístrate para comentar