El 'look' de... Ashton Kutcher

El marido de Demi Moore es todo un icono de estilo en Hollywood

null

Los chicos también cuentan a la hora de pisar alfombra roja y lucir como el que más, especialmente si lo hacen en pareja. Una de las más queridas en Hollywood: la formada por Ashton Kutcher y Demi Moore, sin duda, un tandem llamativo donde los haya (él es dieciséis años más joven que la guapísima actriz), pero que se ha sabido ganar el cariño de sus fans con su naturalidad, y sobre todo, su glamour a la hora de acudir juntos a cualquier fiesta o evento made in Hollywood.

null

Y es que, tras seis años juntos, es difícil encontrar una foto del protagonista de Aquellos maravillosos 70 en la que no aparezca al lado de su actual esposa. Fresco, joven y urbano, su estilo está marcado por el desenfado, presente en la mezcla de prendas de sport con otras más sofisticadas. Una cinta en el pelo, una corbata de rayas oblicuas, una bufanda con el monograma de Louis Vuitton, unas oscuras gafas de sol, un gorro de lana calado hasta las orejas, el último modelo de zapatillas deportivas... Pequeños detalles -en ocasiones destaca sencillamente por su peinado ligeramente desaliñado o un cuello de camisa desabrochado-, que actualizan looks casi siempre dominados por los colores oscuros, como el negro o el gris marengo.

null

Además de su carrera como actor, el norteamericano es el productor y co-creador de la serie de televisión Room 401, y posee dos restaurantes. También es conocida su labor en favor de diferentes causas humanitarias, y, a día de hoy, es el usuario de la red social Twitter cuyo perfil recibe más visitas cada día en todo el mundo.

Más sobre: