Prada, Moschino, Cavalli, Calvin Klein... ¿Cómo son sus colecciones para la primavera-verano de 2010?

Sigue de cerca las tendencias de esta nueva edición de la Semana de la Moda Masculina de Milán

Últimas jornadas de la Milán Fashion Week Uomo para la temporada de primavera-verano 2010. En esta ocasión, hemos podido ver sobre la pasarela las propuestas de Calvin Klein, Moschino, Etro, Bottega Veneta, Ermenegildo Zegna, Missoni, Prada y Roberto Cavalli.

nullVER GALERÍA

  • Calvin Klein: En la mayoría de sus ‘looks’ apuesta por un solo color. Aunque en ocasiones, esta tendencia se rompe con el contraste cromático (azul y naranja). Impecables sus trajes de líneas muy modernas.
  • Moschino: Continúa con la tendencia de acortar el bajo de los pantalones a la altura del tobillo. Nos presenta un hombre más recatado, que se enfrentará al calor sin dejar la corbata en el armario, pero con estampados y rayas muy llamativas.
  • Etro: Estampados arriesgados y multitud de colores fueron las claves de la propuesta de esta firma. En general, hombres muy desenfadados para el próximo verano.
  • Bottega Veneta: Una apuesta segura con bermudas justo por encima de la rodilla, cárdigans de punto y zapatos de charol. Sobre la pasarela un hombre muy urbano y al que le gustan los colores tierra. Grandes bolsos y fulares se convierten en complementos indispensables.
  • Ermengildo Zegna: Gris. Así será el verano según esta firma, o al menos el color predominante. Un hombre muy elegante, que no dejará en el olvido el traje durante el próximo verano, pero que le añadirá toques muy estivales como sombreros de paja.
  • Missoni: Angela Missoni nos presenta unos ‘looks’ muy veraniegos. Amplias parcas acompañadas de pantalones rectos, con el bajo doblado y bastante amplios. El azul y colores tierra están dentro de su propuesta cromática.
  • Prada: Gris, negro y blanco son los colores predominantes de su próxima colección para el verano. Bermudas muy cortas y cárdigans o chalecos de pico muy pronunciados tienen especial relevancia.
  • Roberto Cavalli: La firma florentina propone un hombre que llegará pisando fuerte. Aún con la llegada del calor, no dejará de lado su cazadora de cuero o sus pantalones pitillos muy ajustados.

Más sobre: