Ellos también diseñan: Liam Gallagher lanza una línea de ropa masculina

El líder de la banda británica Oasis se suma a la moda de las ‘celebrities’ diseñadoras

Día sí día también nos enteramos de nuevas líneas de productos lanzadas por actrices y cantantes de todo el mundo: desde los perfumes de Britney Spears o Gwen Stefani, hasta la línea de ropa cosmopolita que Sienna Miller diseña junto a su hermana Savannah, o las más económicas colecciones de celebrities como Madonna o Kylie Minogue para el gigante sueco H&M, las chicas han disfrutado del trono del diseño de moda durante años. Pero, ¿qué pasa con ellos?

null

Los chicos también diseñan y para muestra, la colección de ropa masculina lanzada hace unas semanas por el frontman de la banda británica Oasis, Liam Gallagher. Su firma, de nombre Pretty Green, está plagada de looks de aspecto brit inspirados en los años 60, y siguen la corriente retro y vintage que hemos podido ver en las últimas pasarelas masculinas. Un estilo que el polémico cantante conoce bien, y que él mismo ha desarrollado en sus apariciones públicas a lo largo de los años: pantalones slim-fit, cardigans de lana, chaquetas, sombreros, bufandas y hasta una parka de inspiración mod. Todo un lujo para los amantes de la música pop y el espíritu retro.

null

Lo mejor: él mismo es imagen de su propia marca, y ya ha realizado numerosos shooting en ciudades como Londres o Brighton para promocionarla. No te pierdas la galería.

Más sobre: