¿Quieres conocer el lado más 'sexy' de David Beckham?

El jugador de fútbol protagoniza una nueva y ‘explosiva’ campaña publicitaria de ropa interior para la firma Emporio Armani

Que David Beckham ‘vende’ está fuera de toda duda: refrescos, gafas de sol, maquinillas de afeitar, fragancias, telefonía móvil... nada se le resiste al popular jugador de fútbol. Sin embargo, pocas campañas despiertan tanto interés como las que Beckham protagoniza para la línea de ropa interior de la firma Emporio Armani.

Ayer precisamente se presentaba en Londres, en la célebre calle Oxford Street, la última de esas campañas, en la que David Beckham posa muy ‘sexy’ y seductor con la nueva colección de dicha firma para el próximo otoño invierno 2009/2010.

Así, bajo la atenta mirada de una multitud de fans, una inmensa lona fue descubriéndose en la fachada del centro comercial londinenese ‘Selfridge’, para presentar una de las fotografías más representativas de esta esperada campaña publicitaria. Tras ello, David Beckham (que acudió muy elegante a la cita, acompañado por su esposa Victoria), se dedicó a firmar autógrafos a un grupo de 300 seguidores que, seleccionados previamente, tuvieron la suerte de ver de cerca al célebre futbolista del A.C Milán. ¡Afortunados ellos!

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER SU AMPLIACIÓN Y EL RESTO DE FOTOGRAFÍAS


Más sobre: