02 JUNIO 2009

Hayden Christensen, un nuevo 'chico de anuncio'

El actor canadiense es la imagen de un nuevo aroma de Lacoste

Ampliar

Su papel de Anakin Sky Walker en la saga de George Lucas La guerra de las galaxias marcó su salto a la fama. Una fama que va en aumento y que le ha llevado a convertirse en el nuevo fichaje de una firma cosmética. Así, Hayden Christensen será el protagonista de la campaña del nuevo perfume de Lacoste, que llegará a España en otoño.

La firma continúa así con la tendencia de las principales marcas de apostar por rostros conocidos para convertirlos en los mejores embajadores de sus productos. “Estamos encantados de poder trabajar con Hayden, porque él representa a la perfección el espíritu moderno de la marca. Es joven, activo y tiene ese carismático brillo en la mirada que nos recuerda el aroma enérgico de la nueva fragancia”, ha apuntado Andreas Gerber, director de Marketing de la firma.

Las fans del actor canadiense tendrán que esperar a septiembre para ver el spot, pues, por ahora, sólo tenemos un anticipo de la que será la campaña, con el atractivo actor posando ante las cámaras. ¿Podrás esperar?

Más noticias sobre...