Garrett Neff, la competencia de David Beckham, conquista Miami

Es el rostro de la línea de lencería masculina de la firma Calvin Klein

Risueño, de mirada inocente... pero con un físico espectacular. Así es Garrett Neff (1986, Delaware), el modelo de la línea de lencería de Calvin Klein. Un trabajo por el que ha alcanzado fama mundial y ha conseguido convertirse en uno de los hombres más deseados del planeta. Y no para. Tras su fichaje por esta compañía no deja de viajar, para satisfacción de todos sus ‘fans’. Su último destino, Miami. Concretamente, en el centro comercial Macy’s de South Beach, el modelo estadounidense estuvo promocionando esta marca y firmando autógrafos a todos los que quisieron conocer de cerca la cara más simpática y cercana de uno de los cuerpos esculturales de la moda.

Hombres de anuncio
No es futbolista, pero ni falta que le hace porque Garrett Neff se ha convertido en la competencia directa del astro británico del fútbol David Beckham. Y la razón es muy simple: su espectacular físico.

De hecho, al igual que el modelo norteamericano, David Beckham protagoniza los anuncios de Emporio Armani Underwear, una de las campañas de ropa interior masculina más famosa en la actualidad, junto con la de Calvin Klein. Y es que, con ambas publicidades, se han conquistado los rincones publicitarios de las ciudades de medio mundo. No obstante, ¿cuál de ambos crees que es el más ‘sexy’? VOTA POR TU FAVORITO.

Más sobre: