Fernando Torres, un futbolista de anuncio

El jugador es la nueva imagen de la fragancia 'Sportman Street'

Este está siendo el año de Fernando Torres. A su éxito profesional como jugador del Liverpool y en la selección española -con la que marcó el gol de la final de Viena que la convirtió en campeona de la Eurocopa 2008-, suma sus recientes colaboraciones con el mundo de la publicidad. Imagen de El Corte Inglés para esta temporada, el futbolista madrileño parece haberle cogido el gusto a esta nueva faceta profesional, y acaba de fichar por la firma Puig para convertirse en la nueva imagen de la fragancia masculina Sportman Street.

Para el jugador, el rodaje del anuncio -dirigido por la cineasta María Ripoll y que podremos ver a partir del próximo 24 de noviembre-, ha sido "una experiencia muy buena y muy bonita", aunque reconoce que le da "mucha vergüenza" verse en televisión.

El jugador se suma así a la nómina de deportistas que han sido imagen de la firma, entre los que se encuentran colegas de profesión, como Raúl o el actual entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, o el tenista número 1 del mundo Rafa Nadal. Y es que esta marca del grupo Puig ha estado siempre muy vinculada al mundo del deporte, y con este nuevo aroma, pretende acercarlo a un entorno urbano, moderno y actual.

Fernando Torres, que se define a sí mismo como "50 por ciento sport y 50 por ciento street", considera que "la mirada, la forma de vestir y la colonia" no pueden faltar a la hora de seducir. El futbolista, que sigue triunfando en el Liverpool, se siente "muy contento" en la ciudad inglesa y define la experiencia como "muy positiva", ya que le está permitiendo conocer "una cultura y un idioma nuevo". Aunque hay hueco para la nostalgia, y de España añora "a la gente" que ha dejado y el tiempo, ya que, según el jugador, "el calor se echa de menos".

Más sobre: