David Bisbal: 'Esta fragancia evoca mi lado más rebelde e intenso'

El cantante acaba de presentar en Madrid su nuevo aroma, para hombre y para mujer

"Son dos fragancias muy dinámicas, enérgicas y atrevidas, que evocan mi lado más rebelde y más intenso". Así ha definido David Bisbal sus nuevos aromas, que ha presentado esta mañana en el Hotel High Tech President de Madrid.

Muy sonriente, el cantante almeriense ha posado con los frascos de sus dos nuevas creaciones (desarrolladas y distribuidas por Idesa), que ha bautizado con el nombre de DB Black & DB Rose, jugando con sus iniciales y con los colores negro y rosa, en sus versiones para hombre, y para mujer, respectivamente.

"Estas fragancias reflejan a David Bisbal como artista", añadía el cantante, que hacía hincapié en cómo estos aromas han encontrado su fuente de inspiración en sus momentos más 'rebeldes'.

El cantante no es novato en esta aventura cosmética, pues ya en 2006 sorprendió con el lanzamiento de su primer aroma, Pura esencia, sumándose así a la moda de los famosos con su propia fragancia. Y es que no son pocas las celebrities que pueden presumir de tener en su neceser un aroma con su propio sello. Es el caso de Antonio Banderas, Joaquín Cortés, David Beckham o Alejandro Sanz, entre otros.

Más sobre: